Monagas campeón en Nacional Sub-17 de Levantamiento de Pesas

Monagas conquistó mas de 47 medallas en el evento celebrado en Falcón

897

La delegación de Monagas se tituló campeón por equipo, en la categoría Sub-17, del Nacional de Levantamiento de Pesas celebrado recientemente en Punto Fijo, estado Falcón, obteniendo más de 47 medallas.

La información fue suministrada por Arquímedes Farías, presidente del Instituto de Deportes del Estado Monagas, (INDEM), destacando el esfuerzo y disciplina de los atletas, que pese a la pandemia, una vez se destacan en eventos nacionales.

Detalló Farías, que en la categoría Sub-15 y 17, el primer lugar fue para Ángel Rodríguez, con 5 medallas de Oro y 1 de Plata, seguido de Ronaldo Montoya, con 5 de Oro y 1 de Plata, Jesús Buttó, 3 de Oro y 3 de Plata; Joanderson Flores, campeón sub-17, con 2 preseas de Oro y 1 de Plata; Adrián Lugo (sub-15) 2 de Plata y 1 de Bronce; Rogel Lugo (sub-17) sumó 2 de Plata y Jesús Gómez (sub-15) obtuvo 3 medallas de Bronce.

En el renglón femenino, Monagas logró el tercer lugar de la competencia con Dainema Marín (sub-17) al obtener 2 medallas de Oro y 1 de Plata; Viviana Jiménez (sub-17) campeona con 2 de Oro y 1 de Plata; Roxinés Polanco y Nicolle Hernández, sumaron 3 de Plata, en la sub-15, respectivamente; Mari Carmen Arriojas obtuvo 2 medallas de Plata y 1 de Bronce y Camila Franco ( sub-15) 2 medallas de Bronce.

El presidente del INDEM, destacó el trabajo del entrenador Robson Pérez, por ser el más destacado en el femenino sub-15 y del torneo en general.

laverdaddemonagas.com monagas campeon en nacional sub 17 de levantamiento de pesas laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 07 16 at 7.24.16 pm 1 edited
Sub-15 femenino de Monagas se adjudicó el tercer lugar

Lea también:

Libertador FC venció a Atlético La Cruz en el inicio de la segunda división

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa INDEM
Deja un comentario