INDEM regaló deporte y recreación a niños de sectores populares

A través del INDEM, más de 300 pequeños disfrutaron su día con juegos tradicionales y competencias

239

La gobernadora Yelitza Santaella, en pro de garantizar la sana diversión de la población infantil, organizó actividades deportivas y recreativas para más de 300 niños y niñas de sectores populares de Maturín.

Durante la celebración del Día del Niño, el Instituto de Deportes del Estado Monagas (INDEM), desplegó una ardua jornada en Brisas de la Floresta, Parare, Gimnasio Vertical de Santa Inés y Villa del Sur, con coloridas jornadas, donde resaltó la alegría y el entretenimiento.

Detalló Arquímedes Farías, presidente del ente regional, que los pequeños disfrutaron de competencias de futbolito, kickimball, maratón, juegos de mesa como ajedrez y damas; tradicionales, predeportivos y recreativos, complementado por pinta caritas y refrigerios.

«Estamos orgullosos de servirle a uno de los sectores más importantes de la sociedad como son nuestros niños, brindando un día pleno de suprema felicidad, con la satisfacción del deber cumplido, al mirar cada sonrisa y entusiasmo en cada una de los eventos, orientados por la gobernadora Santaella», acotó.

Farías destacó la incorporación de entes colaboradores, que participaron activamente en esta noble causa, para respaldar la gestión deportiva de la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella. «Fortaleciendo el derecho a la cultura y recreación del semillero de la patria, citando así a Barrio Adentro Deportivo, Fundación Mano de Dios y Movimiento por la Paz y la Vida» detalló.

santaella y el indem regalaron deporte y recreacion a ninos de sectores populares laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 07 19 at 7.03.07 am
INDEM organizó actividades en el marco del Día del Niño

Lea también:

Monagas campeón en Nacional Sub-17 de Levantamiento de Pesas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa INDEM
Deja un comentario