Funcionarios de la PNB allanaron una finca en Caicara de Maturín

Una finca que presuntamente servía para actividades del narcotráfico fue allanada en Caicara de Maturín, por funcionarios de la PNB

2.423

Una finca que presuntamente servía como base de actividades del narcotráfico fue allanada en Monagas, este sábado, por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la Dirección Nacional Antidrogas, afirmaron fuentes del organismo de seguridad.

La finca está ubicada en el sector Los Pozos de Areo, en Caicara de Maturín, según el organismo policial. 

Los efectivos llegaron a la propiedad y detuvieron a Brayanth José Rojas Eurea (27), quien se encontraba en la finca. Posteriormente realizaron un recorrido y ubicaron una pista de aterrizaje presuntamente no autorizada. 

En un galpón ubicado en el referido lugar, los policías localizaron 311 sacos de urea, precursor de drogas, de aproximadamente 50 kilos cada uno. También consiguieron nueve armas de fuego: cuatro pajizas calibre 12; tres escopetas calibre 12; una pistola Pietro Beretta 9mm y un revólver 357 mm. Junto al armamento, los funcionarios detectaron un cargador calibre 9mm,  206 cartuchos de diferentes calibres y cuatro radios transmisores, según quedo registrado.  

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Lea también:

Resultaron heridos al enfrentarse a comisión de Polimonagas en La Gran Victoria

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Ultimas Noticias
Mostrar comentarios (1)