Resultaron heridos al enfrentarse a comisión de Polimonagas en La Gran Victoria

Funcionarios de Polimonagas detuvieron, en medio de un enfrentamiento, a dos sujetos en La Gran Victoria. Ambos resultaron heridos en el hecho

1.252

La madrugada de este domingo 18 de julio, funcionarios de Polimonagas detuvieron, en medio de un enfrentamiento, a dos sujetos en la calle La Puente, específicamente en la redoma de La Gran Victoria, en Maturín.

En labores de patrullaje, la comisión policial avistó a los dos jóvenes, a quienes se les dio la voz de alto y los mismos intentaron huir. Uno de los sospechosos, presuntamente disparó a los oficiales originándose así un enfrentamiento.

Los sujetos fueron identificados como Lizandro José Díaz Martínez (20) y un adolescente de 16 años de edad, ambos resultaron heridos en el hecho y fueron detenidos.

La comisión policial los trasladó hacia el Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín, donde recibieron atención médica. Díaz Martínez presentó heridas en la pierna derecha, intercostal izquierdo, abdomen y brazo izquierdo; mientras que el adolescente resultó herido en el tobillo, informó Polimonagas.

En el procedimiento, fueron retenidas dos armas de fuego de fabricación industrializada, con tres cartuchos, dos de ellos percutidos.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

resultaron heridos al enfrentarse a comision de polimonagas en la gran victoria laverdaddemonagas.com dddd
Armas de fuego incautadas por Polimonagas en el procedimiento

Lea también:

Un niño murió en Caripito tras caer en un pozo séptico

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Polimonagas
Deja un comentario