Ernesto Ruiz: La meta es conformar 667 comandos de campaña en apoyo a Leudys González

Comando de campaña defenderá el voto el 8-A.

1.170

El representante del Comando de Campaña Territorial de Leudys González, Ernesto Ruíz, manifestó que la meta es crear 667 puntos de coordinación desde donde defenderán el voto en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se celebrarán el próximo 8 de agosto para definir los aspirantes que irán al proceso electoral del 21 de noviembre.

Ruíz aseguró que ya tienen un padrón electoral conformado, pero seguirán trabajando para fortalecer el mismo y no tener sorpresas el 8 de agosto.

“Llegó el momento de apostarlo todo por nuestro estado, y desde el PSUV vamos a seguir haciendo revolución junto a nuestro pueblo. El llamado es a la juventud a mantenerse de pie por un mejor futuro”, expresó Ernesto Ruiz.

Ruíz aseguró que desde la conformación de los comandos defenderán el voto el 8-A

El exprecandidato a la Gobernación de Monagas, quien declinó a su candidatura para brindarle el apoyo a Leudys González, dijo que la tarea este próximo 8 de agosto es salir a defender el voto en cada centro electoral del estado.

Ernesto Ruiz invitó a la población a no quedarse este 8-A sin ejercer su derecho al voto, ya que considera que es el momento indicado para rescatar la economía de la región monaguense.

Lea también:

Denuncian basurero en la entrada de Las Cayenas y Paramaconi

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel brito Piñango
Deja un comentario