Podcast de Erika de la Vega es incluido en la la revista de Oprah Winfrey

Podcast de Erika de la Vega es incluido en la la revista de Oprah Winfrey

332

Por segundo año el podcast de Erika de la Vega, En defensa propia, fue incluido en la lista de los 25 mejores podcasts en español para aprender y reír de O, The Oprah Magazine, que desde 2020 cesó su edición impresa para enfocarse exclusivamente en su marca digital.

“Qué emocionante. Gracias a los oyentes, gracias al equipo y sobre todo gracias mis invitadas que son pura inspiración. ¡Todos hacemos que este podcast sea posible!”, expresó De la Vega en su cuenta de Instagram tras dar a conocer la noticia.

En defensa propia, que ya tiene más de 100 episodios, fue creado para que las invitadas cuenten cómo se han reinventando, cómo han enfrentado la vida en momentos de fracaso o de éxito.

También ha sido un espacio para mostrar vulnerabilidades y señalar maneras de superarlas. Todo desde un enfoque fresco y lleno de humor, al mejor estilo de Erika de la Vega.

En el podcast han sido entrevistadas mujeres de distintos oficios. Desde la influencer Sascha Barboza a la escritora Karina Sainz Borgo, así como la actriz María Gabriela de Faría.

Erika de la Vega creó En defensa propia justo cuando estaba pasando por un momento difícil. Después de una migración forzada pasó por episodios de tristeza, frustración, negatividad e inseguridad, palabras que nunca se relacionaron con la locutora de El monstruo de la mañana.

Podcast de Erika de la Vega es incluido en la la revista de Oprah Winfrey

Esa misma experiencia que vivió la llevó a preguntarse cómo se sentían otras mujeres. Entonces unió su necesidad de encontrar respuestas con el podcast, lo que además era natural para ella por su conocimiento de la radio.

“Comencé a hacer llamadas a mujeres y las primeras dos respondieron que sí de inmediato. La primera fue la escritora colombiana Isabela Santodomingo, a quien nunca había visto en persona, pero sabía mucho de ella. La segunda fue Inger Devera, a quien tampoco conocía ni nos habíamos visto, pero que me generaba mucho interés. Llamé a mujeres que quería conocer. Porque el podcast podía ser una excusa para sentarme con ellas y conversar. La respuesta de las invitadas fue tan rápida, positiva y buena vibra que dije: ‘Bueno, quiere decir que no estoy sola”, dijo la locutora  en entrevista para El Nacional hace casi dos años.

99516754 gettyimages 902386684

Lea también:

Comediante venezolana denunció que usan su nombre para estafar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Nacional
Deja un comentario