Comediante venezolana denunció que usan su nombre para estafar

Comediante Vanessa Senior se pronunció de manera bastante exaltada y preocupada, después que le notificaran que un grupo de personas, se encuentra estafando a parte de sus clientes comerciales en el nombre de esta.

641

Luego que fuertes rumores apuntaran a una posible ruptura entre la comediante Vanessa Senior y su esposa, Nany Luna, ninguna de las dos se ha pronunciado mediante sus redes sociales para confirmar o desmentir la información, por lo que aún se maneja como un presunto rompimiento, por algunas puntas que podrían ir de manera perfecta para Nany.

Vanessa Senior se ha mostrado durante gran parte de su carrera como una figura pública a la que las marcas suelen acudir para promocionar sus productos y llegar a un mercado más amplio, por lo que es común ver en sus cientos de insta stories diarias, que la mayoría de estas solo vayan dirigidas a publicidad.

Esto ha sido una opción alternativa para los ingresos de Senior, pues durante el confinamiento fueron pocos los eventos que pudo realizar, aunque ya los está tomando progresivamente, no van con el ritmo al que acostumbraba, además que actualmente enfrentas problemas de salud, por lo que promocionar marcas ayuda a la influencer a mantenerse a flote.

Comediante venezolana denunció que usan su nombre para estafar

En esta ocasión Vanessa Senior se pronunció de manera bastante exaltada y preocupada, después que le notificaran que un grupo de personas, se encuentra estafando a parte de sus clientes comerciales en el nombre de esta. «Yo soy de Barquisimeto, de por sí le escribí a ella por privado (Vanessa Senior) y me contestó que le escribiera a las empresa que ella les hace publicidad para ver si me podían ayudar» citaba parte de los mensajes de los estafadores.

 A través de capturas de pantallas la comediante mostró como una o varias personas se están encargado de solicitar dinero a sus clientes, para la presunta operación de la sobrina de la estafadora, por supuesto Senior se encargó de desmentir la información y hacerla pública ante su más de un millón de seguidores.

Además de esto, mediante sus historias, llamó al número por el que se encargaban de estafar, para encarar a estas personas, sin embargo, la dueña del número desmintió todo a pesar de las pruebas de la también cantante.

Lea también: Eliminan a Alicia Machado de “Masterchef Colombia” en medio de fuertes acusaciones

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Revista Ronds
Deja un comentario