Eliminan a Alicia Machado de «Masterchef Colombia» en medio de fuertes acusaciones

Alicia Machado fue eliminada de MasterChef Celebrity Colombia, de RCN, en medio de un espiral de fuertes acusaciones.

1.094

Alicia Machado fue eliminada de MasterChef Celebrity Colombia, de RCN, en medio de un espiral de fuertes acusaciones.


«No estaba acostumbrada a la xenofobia. Me siento como millones de venezolanos en el mundo: herida, traicionada, lastimada y confundida. Pude vivir en carne propia lo que muchos paisanos viven diariamente», afirmó Miss Universo 1996 antes de abandonar la competencia de cocina.

Pero eso no se quedó ahí, ya que una de las participantes de MasterChef Celebrity Colombia, de nombre Marbelle y profesión cantante, acusó a Machado en Twitter de querer prostituirla.

 Debería confesar también .. que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que “nos son narcos” “son gente muy bien “ https://t.co/BhqadguMgr

Y aunque Machado no contestó a Marbelle, en el programa El gordo y la flaca, de Univisión, la animadora Tanya Charry se refirió al tema de la siguiente forma:

“Nosotros llamamos a Alicia Machado y a sus representantes, porque esas son unas afirmaciones muy fuertes”. Ante esto, el equipo de la empresaria respondió: “No podría dar un comentario al respecto, pues esas afirmaciones ya están en manos de sus abogados y ver cómo pueden hacer para que esta mujer se retracte”.

La exreina de belleza abandonó la competencia el pasado 11 de julio, junto al exconcejal Lucho Díaz, debido a una serie de errores que cometieron en la preparación de su plato.

Actualmente, Alicia Machado está participando en las grabaciones de MasterChef Celebrity México.

Lea también: Los Montaner darán concierto vía streaming el 31 de julio

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Universal
Deja un comentario