Leudys González: “Estamos preparados para transformar a Monagas”

Asegura que en Monagas existe mucho talento pero que es necesario apoyarlo para que sepan cómo concretar su emprendimiento y que puedan ser capaces de desarrollar la autogestión a través de la capacitación.

1.379

La precandidata a la gobernación del estado Monagas, Leudys González quien asistió al programa «Objetivo 21-N» rumbo a las megaelecciones 2021 transmitido a través de Sonora 99.3 Fm y Monagas Visión señaló la importancia de desarrollar la formación de las personas para poder impulsar la producción y el emprendimiento.

González, indicó que en Monagas existe mucho talento pero que es necesario que sepan cómo concretar su emprendimiento para poder ayudarlos y que puedan ser capaces de desarrollar la autogestión a través de la capacitación.

Desde mi punto de vista se necesita formación económica, estamos saliendo de una crisis porque las personas aprendieron de una manera dura a resolver. Los monaguenses están dispuestos a crear el cambio ya que la economía sigue caminando con sus pro y sus contra”, puntualizó González.

Siguiendo con el ámbito económico, la precandidata a la gobernación del estado Monagas, resaltó la importancia de la participación del sector empresarial privado en el desarrollo del plan de gobierno destacando que sus propuestas deben ser escuchadas y puestas en práctica de manera de incorporar a los mejores de todos los ámbitos.

En cuanto al tema de la producción en el estado, indicó Leudys González que Monagas es una región con muchos rubros que aprovechar, sin embargo, para poder promoverlos hay que conocer la cadena de producción y detectar dónde está la traba.

Fundación Nuestra Tierra vivirá una transición llena de sentimientos

Al mostrarle una serie de fotografías vinculadas a su arduo trabajo al frente de la fundación Nuestra Tierra, González manifestó que lleva 10 años como su presidenta, por lo cual, al asumir su incursión en el ámbito político sabía que se tenía que desprender de su labor. Sin embargo, han sido muchos los sentimientos encontrados, al saber y tener claro que la fundación cuenta con personas capacitadas para asumir y continuar con este compromiso.

Al presentarle fotos vinculadas al ámbito familiar, la precandidata a la Gobernación electa por las bases del Psuv, expresó el orgullo que siente por su madre, la señora Águeda, aseverando que gracias a ella, es la mujer luchadora y trabajadora que es hoy en día.

Al recordar a su madre ya fallecida, unas lágrimas corrieron sobre su rostro, por lo cual resaltó que todas las mujeres monaguenses cuentan con su apoyo porque en este transitar ha conocido a grandes lideresas, capaces de salir adelante pese a cualquier adversidad.

Evaluación para actuar con propiedad

Al ser consultada por la audiencia respecto al problema crítico del agua, González, destacó la evaluación de los proyectos existentes para poder verificar las fallas y que puedan dar solución a todos los sectores afectados.

Destacó que de resultar electa en las primarias el próximo 8 de agosto, la construcción de su propuesta estará basada en la participación ciudadana con inclusión y unidad psuvista.

En otro orden de ideas, González expresó estar de acuerdo con las orientaciones emitidas por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, Diosdado Cabello donde será el Comité Táctico Nacional la encargada de elegir a los aspirantes que conformarán los parlamentos regionales y concejales, resaltó que esta información era de conocimiento de todos los miembros del partido. Sin embargo, afirmó que sería importante reconocer la labor del equipo de trabajo de cada candidato al permitir integrarlos en dichas fórmulas.

leudys gonzalez estamos preparados para transformar a monagas laverdaddemonagas.com leudys y star
Leudys González respondió a las preguntas de la audiencia durante el programa «Objetivo 21-N» junto a Estrella Velandia a través de Monagas Visión y Sonora 99.3 FM.

Lea también:

Leudys González: Monagas será motor de desarrollo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Arzolar
Deja un comentario