Leudys González: Monagas será un motor de desarrollo económico

Considera Leudys González que el fortalecimiento de la economía familiar será el vértice fundamental para la consolidación del Estado Comunal.

1.534

El fortalecimiento de la economía familiar será el vértice fundamental para la consolidación del Estado Comunal, así lo aseguró la precandidata a la Gobernación de Monagas, Leudys González, quien se encuentra realizando un intenso abordaje social en cada municipio donde ha establecido mesas de trabajo con las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para el diseño de su plan de gobierno.

A juicio de González, Monagas reúne las condiciones como un “interesante motor de desarrollo económico que merece ser explotado por y para beneficio de sus habitantes”, a través de los mecanismos establecidos por el Gobierno Bolivariano, como las Zonas Económicas Especiales con las que se van a crear ejes de desarrollo enfocados  a la exportación, la producción nacional y la inversión propia y extranjera,  para el impulso definitivo de cada región y la consolidación de un Estado Comunal real.

En este sentido, la internacionalista valoró el inmenso esfuerzo dispuesto por el Presidente Obrero Nicolás Maduro orientado a través del Sistema Nacional de Misiones, Grandes Misiones y Micro-Misiones «Hugo Chávez» y el Sistema de Protección Patria. Reiteró que es imposible establecer una gestión comprometida con los monaguenses de espaldas a sus necesidades reales, por lo que considera fundamental el aporte de las estructuras de base del Psuv para la planificación de su propuesta de gestión.

Compromiso con las bases del Psuv

“Estamos comprometidos con esta misión de vida que nos confiaron las bases del chavismo el pasado 27 de junio a través de sus postulaciones y es precisamente, nuestra militancia, nuestra dirigencia de base, la que va a presentar sus propuestas como modelos de acción social y económica para el desarrollo endógeno y sustentable”, precisó.   

En tal sentido resaltó que este abordaje que han venido realizando en todo el estado se mantendrá, en la capital monaguense y los municipios foráneos, con la incorporación en las mesas de trabajo de los diferentes movimientos sociales, técnicos y profesionales:

“Todo aquel que esté dispuesto a trabajar realmente por el crecimiento de nuestra región es bienvenido. Tenemos una propuesta de inclusión, de unidad, de participación ciudadana y comenzaremos a hacerla realidad desde el 8 de agosto”, puntualizó González.

Lea también:

Aquí están los aspirantes a la Gobernación de Monagas en las primarias del Psuv

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa
Deja un comentario