Inseguridad amenaza a vecinos de la avenida Orinoco de Maturín

En la Avenida Orinoco de Maturín, los habitantes han manifestado que temen por su seguridad por la carencia de alumbrado público.

666

En la Avenida Orinoco de Maturín, los habitantes han manifestado que temen por su seguridad por la carencia de alumbrado público.

Eliesther Velásquez, habitante de la comunidad comentó que “al caer la noche, ya todo queda oscuro y la inseguridad aumenta. A todas las personas que vivimos en las casas ubicadas en los alrededores de la calle principal nos toca encerrarnos temprano porque ni sentarnos afuera de las casas podemos”.

Cabe destacar que no es un peligro solo para los que viven en la calle principal sino también para todos aquellos que habitan en los alrededores ya que al retornar de sus trabajos pasan por aquí, tal como lo dejó saber Velásquez.

José Padrón, comerciante de la zona recalcó que “la mayoría de los negocios cierran temprano por la falta de alumbrado. La parada queda en completa soledad y es poca la fluidez de personas que se ve en las horas nocturnas”.

Vecinos cercanos a la avenida informaron que debido a la falta de luminarias han sido asaltados en varias oportunidades ya que a partir de las 6:00 pm. ya toda la calle principal se torna en una total oscuridad, prestándose así para que los delincuentes hagan de las suyas.

Los habitantes y comerciantes de las avenida Orinoco, hacen un llamado a las autoridades competentes para que se les dé una solución a la mayor brevedad posible ante la falta de luminarias y debido a la inseguridad que reina en la zona.

Lea también:

Favorecidas 100 familias con bomba de agua en El Fangal

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Stephanie Rodríguez
Deja un comentario