Al menos 100 familias favorecidas con bomba de agua en El Fangal

La gobernadora Yelitze Santaella y el alcalde Carlos Requena, atienden de manera eficiente la petición de los vecinos del Sur de la entidad.

250

Con la puesta en marcha de dos bombas de agua en la comunidad de El Fangal, parroquia Tabasca del municipio Libertador, la gobernadora Yelitze Santaella y el alcalde Carlos Requena, atienden de manera eficiente la petición de los vecinos del Sur de la entidad.

Carlos Requena, primera autoridad municipal, expresó que una vez más la revolución optimiza los servicios básicos al servicio del pueblo, en tiempo de pandemia, donde más que nunca se requiere del preciado líquido.

“Gracias al empeño de la Gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, se benefician más de 100 familias con la instalación de 2 bombas de agua, de 20 y 15 HP, respectivamente, en la calle principal y Leonardo Infante”, detalló Requena.

Resaltó, que la revolución ha invertido cuantiosos recursos en materia hídrica, cubriendo las diferentes parroquias de Libertador y próximamente se atenderán otras peticiones similares.

Yannis Gazcón, jefe de la UBCH de El Fangal, expresó su respaldo a la mandataria regional Yelitza Santaella y el jefe local de Libertador, Carlos Requena, rumbo a la victoria popular del 8-A, por la gestión en la zona, para impulsar el desarrollo armónico y estratégico en el sur de Monagas.

Lea también:

Ernesto Ruiz: Hay que sincerar criterio para distribución de la gasolina

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa
Mostrar comentarios (1)