Ernesto Ruiz: Hay que sincerar criterio para distribución de la gasolina

El precandidato a la gobernación del estado Monagas, Ernesto Ruiz indicó que el problema de la distribución del combustible además de manejarse como una falta estructural reconoció que es necesario sincerar el criterio para distribución.

1.107

El precandidato a la gobernación del estado Monagas, Ernesto Ruiz indicó que el problema de la distribución del combustible además de manejarse como una falta estructural reconoció que es necesario sincerar el criterio para distribución.

Ruiz, quien estuvo como invitado en el programa Objetivo N-21 rumbo a las Megaelecciones 2021 a través de Sonora 99.3 y Monagas Visión, conducido por Estrella Velandia, afirmó que está consciente de la molestia de las personas y que no pueden achacarle toda la culpa al imperio por lo que debe manejarse una sinceración en la distribución y un mecanismo que evite que las personas pasen días en las colas.

Es necesario solucionar las fallas en los servicios públicos

En cuanto al tema del agua el precandidato señaló que es un compromiso para cualquier gobierno solucionar las fallas en los servicios públicos y que existe un método clave que establece que no puedes arreglar nada sino lo has investigado.

«En el accionar político debemos crear una cultura en el pueblo y es saber decirles cuando no se puede, hay que ser honesto», afirmó Ruiz.

De igual manera resaltó que las fallas en el servicio de aseo urbano obedecen a una política pública y que es responsabilidad y conciencia del ejercicio político de un alcalde.

En cuanto al ámbito político Ruiz afirmó que está dispuesto a trabajar con cualquiera de sus compañeros del partido, en vista que parte de lo que pretenden es la unión y que cualquiera que resulte vencedor en está justa esté preparado para la contienda.

«No podemos descalificar a ningún compañero porque después nos puede tocar acompañarlo en su Campaña», puntualizó Ruiz.

De igual manera, el precandidato a la Gobernación resaltó que en las pasadas elecciones de base del 27 de junio el partido rojo rompió con la hegemonía saliendo muchos líderes y que no se le puede temer a la participación, por lo que existe mucha expectativa para las primarias del próximo 8 de agosto.

ernesto ruiz hay que sincerar criterio para distribucion de la gasolina laverdaddemonagas.com estrella velandia y ernesto ruiz
Ernesto Ruiz junto a Estrella Velandia durante el programa «Objetivo 21-N» a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión.

Lea también:

Monagas será motor de desarrollo económico

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Arzolar
Deja un comentario