Vecinos de Barrio Libertador carecen de los servicios públicos

Vecinos de Barrio Libertador consideran que fueron olvidados por las autoridades.

867

Por más de 7 años, los vecinos del Barrio Libertador, ubicado en la parroquia Alto de Los Godos, del municipio Maturín, llevan esperando que las autoridades atiendan la falla del suministro de agua por tuberías, como la falta del alumbrado público, lo que ha incrementado el índice delictivo en la comunidad.

Los residentes de dicho sector salieron con pancartas y consignas, donde pedían a las autoridades responsables, respuesta ante la falta de recolección de basura y la venta del gas doméstico, quienes a su juicio son servicios que deben ser priorizados para la población.

«Las calles del sector se encuentran a oscuras, los niños, abuelos y mujeres embarazadas deben cargar pimpinas de agua porque desde hace más de 7 años las tuberías no expulsan agua, supuestamente, porque están colapsadas por el tiempo que tienen, pero Aguas de Monagas, no se ha abocado a solucionar esa falla», resaltó el habitante Paco Rondón.

Barrio Libertador también se ve afectado por la falla de Cantv

Para muchos habitantes del Barrio Libertador, el servicio de Cantv se ha convertido en un nuevo dolor de cabeza, pues aseguran que pagan una mensualidad que supera los 10 millones de bolívares y el servicio es de muy baja calidad.

¿Dónde están las autoridades cuando las necesitamos?, ya hemos hecho el llamado a los entes responsables en reiteradas oportunidades y nadie nos hace caso, nosotros queremos que la ciudadana Gobernadora, venga a la comunidad y escuche de nuestras bocas los problemas que aquejan a las más de 1.000 familias que hay en el sector», expresó la vecina Yudit Rodríguez.

Lea también:

Por agredir a un ciudadano con discapacidad los detuvo Polimonagas en el Mercado Viejo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario