Miku Fedor regresó al Deportivo La Coruña tras haber quedado libre

El futbolista venezolano Miku Fedor regresó al club español Deportivo de La Coruña

112

El futbolista venezolano Miku Fedor regresó al club español Deportivo La Coruña, tras haberse desvinculado del conjunto coruñés el pasado 30 de junio.

El delantero accedió a renovar su contrato con la entidad blanquiazul para la temporada 2021/2022 en Primera RFEF de España.

Miku, fue internacional con Venezuela en 51 ocasiones donde registró 11 goles, llegó al Deportivo la temporada pasada procedente del Omonia Nicosia chipriota.

Con el conjunto coruñés disputó 16 partidos de Liga y 1 de Copa del Rey, tardó en ver portería, pero, cuando lo hizo, destacó por su aportación con siete tantos que lo convirtieron en el máximo goleador del equipo el curso pasado en Segunda B.

En España, el atacante venezolano pasó por el Valencia, Alcoyano, Salamanca, Ciudad de Murcia, Gimnàstic de Tarragona, Getafe y Rayo Vallecano además del Deportivo.

Además, jugó en Escocia con el Celtic, en Catar con el Al-Gharafa, en la India con el Bengaluru y en Chipre con el Omonia.

Tras renovar su contrato, ya se ha sumado al primer entrenamiento de la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Lea también:

Sergio Ramos comenzó a entrenar con su nuevo club el PSG

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía VTV
Deja un comentario