Leudys González: Vamos a trabajar todos juntos sin confrontaciones

Este martes 13 de julio se realizó un encuentro entre la precandidata a la gobernación, Leudys González y el poder popular del sector Santa Inés.

496

Este martes 13 de julio se realizó un  encuentro entre la precandidata a la gobernación del estado Monagas, Leudys González y el poder popular del sector Santa Inés, actividad que se desarrolló con los diferentes líderes y dirigentes políticos de la comunidad.

Marbelia López, habitante de Santa Inés, expresó “Dios es el que quita y pone, sabemos que Él la guiará y llevará en bendición, que sea Leudys González, quien nos lidere, aquí estamos unidos por amor a la revolución, sabemos que usted como mujer luchadora, nos ayudará a encontrar solución a nuestras carencias”.

Por su parte, Zuleima Aguilarte, residente del sector Santa Inés 4-B, señaló “la mayoría de los candidatos luego que llegan al trono nos hacen a un lado, sabemos que con usted esto no ocurrirá, por eso aquí todo este equipo se compromete con su persona, para nosotros usted ya es nuestra gobernadora y lucharemos por usted”.

leudys gonzalez vamos a trabajar todos juntos sin confrontaciones laverdaddemonagas.com leudys 333
Leudys González estuvo en la comunidad de Santa Inés.

González, conocida como la “la candidata del chocolate”, reiteró sentirse feliz y agradecida por los avances alcanzados “las bases hablaron el pasado 27 de junio, yo estoy aquí gracias a esa convicción que ustedes como revolucionarios asumieron, estoy feliz y agradecida por esa oportunidad que ustedes me están dando”.

Destacó, que junto al poder popular se concretarán las cosas que están pendientes, enfatizando que el pueblo está inmerso en el proceso revolucionario “estamos juntos, somos monaguenses, amamos esta tierra y queremos transformarla, lo lograremos todos juntos, seguiremos teniendo fe”.

El concejal  indígena del municipio Maturín, Vidal Sequea, expresó “todas las comunidades indígenas estamos con usted, ya no queremos que nos sigan teniendo en el olvido”.

González, finalizó su recorrido por esta populosa comunidad de la parroquia San Simón, haciendo un llamado a la unidad “nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela será recuperado, no podemos abandonar la lucha, yo sólo seré un instrumento de ustedes para concretar las cosas que tiene pendiente nuestra revolución, no vamos a llegar a la confrontación, esta será una fiesta democrática que tenemos que disfrutar como chavistas, por lo que a partir del 9 todos trabajaremos juntos, como camaradas”.

Lea también:

Monagas será un motor de desarrollo económico

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario