¡Final inédita! Italia e Inglaterra se miden hoy por el título de la Eurocopa

Italia e Inglaterra buscarán coronarse campeón hoy en la Eurocopa

706

Este domingo habrá un nuevo campeón en la Eurocopa, cuando Italia e Inglaterra se enfrenten en la gran final que se diputará en el Estadio de Wembley, a partir de las 3:00 de la tarde, hora venezolana.

Ambas selecciones terminaron la fase de grupos como los líderes. Los Azzurri, clasificaron ganando sus tres partidos, mientras que los ingleses obtuvieron dos victorias y un empate.

Para los siguientes duelos de octavos y cuartos de final, los italianos vencieron 2-1, tanto a Austria como a Bélgica para así avanzar a semifinales, donde enfrentaron a España, con quienes empataron a un gol en los 90 minutos, definiendo todo en la tanda de penales.

Del lado de Inglaterra, lograron vencer 2-0 a Alemania en los octavos de final, y en cuartos derrotaron con un contundente 4-0 a Ucrania, mientras que su boleto a la final lo lograron tras vencer 2-1 en tiempo extra a Dinamarca.

Italia buscará su segundo título europeo, luego de conquistarlo en 1968. Por su parte, Inglaterra nunca ha ganado la Eurocopa, por lo que intentará obtener la estrella continental en su casa, en lo que será su primera final.

Lea también:

Argentina levanta la Copa América en el mítico “Maracaná”

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario