Tite asegura tener la fórmula para detener a Messi en la final

Brasil tendrá un “gran desafío” para vencer a Argentina en la final de la Copa América 2021, dijo su DT Tite

164

Brasil tendrá un “gran desafío” para vencer a Argentina en la final de la Copa América 2021 que se disputará esta noche en el legendario Maracaná de Rio de Janeiro, dijo el entrenador brasileño, Tite.

“Son los dos últimos campeones sudamericanos del mundo. En 2002, 1994 (con triunfos de Brasil), en 1986 (el Mundial lo ganó) Argentina. Tienen otra dimensión, sin despreciar a Colombia o Uruguay, son íconos del fútbol mundial”, dijo el técnico en rueda de prensa virtual.

La ‘Seleçao’ tiene la ofensiva más anotadora y la defensa menos vulnerada del torneo, aunque se enfrentará a un Lionel Messi intratable, que por ahora es el máximo goleador y el mayor asistidor.

“Yo sé cómo marcarlo, pero no lo voy a decir. No lo podemos neutralizar, podemos disminuir las acciones del adversario”, apuntó.

Asimismo, crítico del mal estado de las gramas en las que se jugó la competición, el entrenador revaluó sus cuestionamientos al campo del Maracaná, que entró en mejoras hace varias semanas con miras a la final.

“Fuimos a ver el campo, va a estar bien. Dio el tiempo hábil para arreglarlo, va a proporcionar un gran espectáculo”, aseveró.

La final tendrá público -hasta el 10% de la capacidad máxima de 78.000 personas- luego de que la alcaldía de Rio aprobara este viernes un pedido de la Conmebol.

“Es una motivación adicional (tener público), vamos a tener un ambiente volviendo a la normalidad. Sabemos que no es lo ideal, pero tiene que suceder como en Europa, de retomar poco a poco. Vamos a dar lo mejor, como siempre hemos hecho, para festejar en el Maracaná con ese 10% de capacidad”, afirmó el capitán Thiago Silva.

Lea también:

Así le ha ido a Argentina en las finales contra Brasil: balance y resultados

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Lider En Deportes
Deja un comentario