Orángel López: Monagas fortalecerá su esperanza en el proceso revolucionario

“Es el momento preciso para renovar los liderazgos desde las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó Orángel López.

364

“Es el momento preciso para renovar los liderazgos desde las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y considero que Leudys González en la Gobernación del estado Monagas se convertirá en una figura referente de unidad y conciliación para propiciar los espacios adecuados que conlleven a la repolitización del proceso de transformación del Estado venezolano y nuestra sociedad”.

Así lo manifestó Orángel López, miembro fundador de la tolda roja, al brindarle su apoyo a esta nueva propuesta ante las próximas elecciones primarias a realizarse el próximo 8 de agosto.

López, quien siempre ha manifestado una postura orientada a la revisión, rectificación y reimpulso dentro del proceso revolucionario, aseguró que el manifiesto hecho el pasado martes por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros durante el encuentro con los precandidatos y precandidatas psuvistas, corresponde a las expectativas de una militancia que demostró la necesidad de identificarse con nuevos liderazgos que enaltezcan los valores de la equidad moral, justicia social y la ética revolucionaria con el sano compromiso de empoderar al pueblo en la solución de sus problemas.

“Desde la autocrítica debemos avanzar para reforzar la unidad. Es el momento oportuno para edificar una gestión que se mantenga al lado del pueblo en todo momento y lo involucre, lo empodere, directamente en la resolución de sus problemas. Particularmente creo que con Leudys González, Monagas fortalecerá su esperanza en el proceso revolucionario”, apuntó López.
“Debemos escuchar el clamor de nuestro pueblo ante este proceso interno, y salir juntos como iguales en la construcción colectiva de un programa de gobierno en el que todos nos encontremos representados y esta camarada nos ofrece esa oportunidad de manera concreta”, invitó el exdiputado quien además añadió que permanecerá involucrado en este reto que sin duda alguna marcará un antes y un después en la historia política del estado.

Lea también:

Pacientes de Covid-19 siguen comprando insumos y medicamentos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa
Deja un comentario