Maduro: Paramilitares colombianos operaban hace meses en la Cota 905

Más de 20 paramilitares colombianos permanecían en el suroeste de Caracas, denunció este el presidente Nicolás Maduro.

508

Desde hace varios meses, más de 20 paramilitares colombianos permanecían en el suroeste de Caracas, entrenando y ejecutando planes violentos, denunció este sábado el presidente Nicolás Maduro.

“Están declarando todos los detenidos, hay tres paramilitares colombianos, pero declaran que habían más de 20 allí desde hace meses, y de los caídos, hay 10 que no tienen huellas dactilares en Venezuela”, por tanto, se presume que son colombianos, agregó el Jefe de Estado durante el acto de transmisión de mando del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

Indicó que siguen tras la búsqueda de los cabecillas y del grupo de paramilitares colombianos que andan huyendo, los cuales “más temprano que tarde” serán capturados por los órganos de inteligencia.

Minutos antes, el mandatario recalcó que Colombia se ha convertido en un país que además de exportar drogas, ha beneficiado a una mafia gobernante que exporta violencia y terrorismo, así como «una máquina de mercenarios», siendo la peor amenaza que tiene hoy la región.

Puso como ejemplo los constantes ataques y planes desestabilizadores contra Venezuela, y el más reciente asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moïse, en el que están involucrados al menos 18 mercenarios colombianos.

Lea también:

Delcy Rodríguez hizo balance de situación en la cota 905

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Unión Radio
Deja un comentario