Instalaciones de Polimaturín fueron desinfectadas con hipoclorito de calcio

Las instalaciones de Polimaturín fueron desinfectadas con hipoclorito de calcio, por parte de los funcionarios de Protección Civil Municipal.

320

Ante el nuevo brote del Covid-19 en la ciudad, el director general de Polimaturín, comisario jefe (Sebin) Humberto Muñoz, manifestó que la mañana del viernes, las instalaciones policiales, fueron desinfectadas con hipoclorito de calcio, por parte de los funcionarios de Protección Civil Municipal.

Muñoz refirió que en la sede policial, se están tomando las medidas necesarias, a fin de prevenir contagios en los funcionarios y en la población de privados de libertad.

Asimismo mencionó que en todos los departamentos se mantienen las medidas de bioseguridad e higiene, además que constantemente se están realizando las desinfecciones en todas las áreas, incluyendo los calabozos.

Por último, el Director exhortó a la población, a seguir cuidándose manteniéndose en sus hogares y no bajar la guardia ante este virus mortal, que ha venido cobrando muchas vidas a nivel mundial.

Lea también:

Pacientes con Covid siguen comprando sus medicamentos e insumos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario