Sergio Ramos fichó por dos temporadas con el PSG

Sergio Ramos ya es nuevo jugador del PSG. El camero ha estado ocho días libre, desde que finalizó su vinculación con el Real Madrid el 30 de junio

205

Sergio Ramos ya es nuevo jugador del PSG. El camero ha estado ocho días libre, desde que finalizó su vinculación con el Real Madrid el 30 de junio, para acabar firmando por el equipo de Neymar y Mbappé. Un proyecto donde el central seguirá compitiendo al máximo nivel una vez cumplidos los 35 años.

Las negociaciones se aceleraron durante el último fin de semana de junio. Y el acuerdo no se demoró mucho una vez que hubo entendimiento con los dos años que quería Ramos y que el Real Madrid no le daba. El español jugará en el Parque de los Príncipes hasta los 37 años, una vez cumplidos en marzo los 35.

Allí se reencontrará con un amigo como Keylor Navas, con otro viejo conocido como Di María, con españoles como su tocayo Sergio RicoBernat o Pablo Sarabia, también con Achraf, con el que ya coincidió de blanco, y sobre todo con los cracks Neymar y Mbappé.

El adiós de Ramos al Real Madrid ya quedó escrito en el acto de despedida del 17 de junio. Atrás quedaron 16 años de leyenda.

Lea también:

Inglaterra estará por primera vez en una final de Eurocopa

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Marca
Deja un comentario