Inauguran monumento Bicentenario en Barinas

Este miércoles fue inaugurado el monumento Bicentenario en el estado Barinas.

170

Este miércoles fue inaugurado el monumento Bicentenario en el estado Barinas. Esta obra se encuentra ubicada en la avenida Adonay Parra Jiménez y forma parte de los proyectos construidos en las 23 capitales del país para conmemorar el Bicentenario de Carabobo.

El acto estuvo presidido por el gobernador Argenis Chávez y el ministro de Obras Públicas, Raúl Paredes, el Viceministro Juan José Ramírez y el alcalde Rafael Paredes, entre otras autoridades regionales.

Como parte de la programación del evento se hizo la presentación de 12 parejas de joropo infantiles, acompañadas del grupo musical de Instituto Autónomo Cultural del estado Barinas, así como también una obra de teatro y un monólogo.

Posteriormente las autoridades procedieron a develar la placa inaugural, mientras que los niños que bailaron joropo fueron los encargados de lanzar globos con los colores de la Bandera Nacional.

El mandatario regional mencionó que el monumento es un espacio propicio para la recreación y la cultura, así como también para recordar el valor histórico y el sacrificio que se ha realizado a lo largo de tantos años de batalla para lograr la independencia de la Patria.

inauguran monumento bicentenario en barinas laverdaddemonagas.com monumento2
Las autoridades asistieron a la inauguración.

Lea también:

Adolescente fue abusada sexualmente por un chofer

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa
Deja un comentario