Adolescente tomó un carrito por puesto y fue abusada sexualmente por el chofer

Un hombre abusó sexualmente de una adolescente y fue detenido por el Cicpc en el estado Táchira

2.182

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Delegación Municipal San Cristóbal, estado Táchira, detuvieron a Edixon Gerardo Cárdenas Durán (35), quien presuntamente abusó sexualmente de una adolescente.

Luego de arduas investigaciones de campo y análisis de registros fílmico, los funcionarios lograron la identificación y localización del sujeto investigado, así como el carro utilizado para cometer el delito.

El hecho ocurrió el 29 de junio del presente año, cuando la víctima se dirigía a su residencia y transitaba por el Barrio La Guaira, en horas de la tarde. En ese momento, el hombre iba a bordo de un vehículo y le ofreció su servicio por puesto y la adolescente accedió.

Luego de unos minutos, Edixon le manifestó a la muchacha que debía cancelar más de la suma acordada, a lo que ella se negó indicándole que no poseía la cantidad de dinero exigido, por lo que el sujeto aprovechándose de la vulnerabilidad de la joven, estacionó el vehículo en una zona boscosa del sector Belandria, y haciendo uso de su fuerza física abusó sexualmente de la adolescente.

Luego de conocer el caso, el Cicpc inició las experticias y logró detener al victimario.

Lea también:

Mujer fue secuestrada cuando intentó comprar un vehículo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Cicpc Tachira
Deja un comentario