Llevan dos días haciendo cola en el Polideportivo y no los han vacunado

Cola y más cola en el Polideportivo de Maturín, por jornada de vacunación.

750

Más de 500 monaguenses se encuentran indignados a las afueras del Polideportivo de Maturín, ya que llevan dos días haciendo cola para vacunarse contra la Covid-19, pero desde el pasado viernes 02 de julio, no se ha retomado la jornada en estas instalaciones.

Así lo manifestó Hilda Bracho, quien llegó la madrugada de este 06 de julio para marcar su cola, pues le había llegado un mensaje del Sistema Patria, donde indicaba que debía acudir al lugar para colocarse la primera dosis del biológico, pero para su sorpresa, al transcurrir las horas, el personal de Regional de Salud nunca llegó.

«Lo mismo pasó el lunes, 05 de julio, se sabía que era feriado, pero ellos como autoridades debieron informar a la colectividad que no iban a laborar, pero nadie se pronunció, aquí hay gente que está haciendo cola desde la madrugada del lunes, eso lo que hace es atrasar el proceso de vacunación», expresó Hilda Bracho.

Piden a las autoridades instalar más puntos de vacunación para disminuir la cola

Los afectados que se encontraban haciendo cola en las afueras del Polideportivo de Maturín, hicieron un llamado a las autoridades de salud para que se instalen otros puntos móviles de vacunación, los cuales ayuden a disminuir la cola, y avanzar más rápido con la jornada de inmunización.

«Si con el punto que está en el Polideportivo se pueden atender 2 mil monaguenses al día, con dos puntos más que habiliten serían 6 mil personas que recibirán la vacuna al día, eso es beneficioso para la población y así salen más rápido de la primera dosis», consideró el monaguense Luis Alejandro Mayorga.

Lea también

Leudys González: Monagas será un motor de desarrollo económico

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario