Abatidos seis integrantes del Tren de Aragua en Bolívar

Seis presuntos integrantes del Tren de Aragua, fueron abatidos tras enfrentarse a comisiones del Cicpc y GNB en Bolívar

1.222

Efectivos militares y policiales abatieron en Upata, estado Bolívar, a seis presuntos integrantes de la organización criminal el Tren de Aragua, según fuentes castrenses. 

Agentes adscritos al Destacamento de Comandos Rurales 62 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), patrullaban por las cercanías del fundo Aura, en Upata, donde se enfrentaron a integrantes del Tren de Aragua. Los delincuentes atacaron a la comisión de uniformados con un artefacto explosivo y armas de fuego. Durante el enfrentamiento armado cayeron abatidos seis del referido grupo hamponil. 

Al concluir la refriega, los funcionarios recogieron del sitio cuatro armas de fuego: dos pistolas Glock modelo 17; un revólver Taurus modelo 38SPL, calibre .38, y un escopetín, sin marca y sin serial visible, calibre 12. También hallaron un radio transmisor, un binocular y un anillo de seguridad de granada de mano. 

Presumen que esa célula del Tren de Aragua prestaba seguridad en la actividad minera de Bolívar y además aprovechaban para cometer robos, según evidencias colectadas.

Lea también:

Balacera en El Silencio dejó un muerto y un herido

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Ultimas Noticias
Deja un comentario