Balacera en El Silencio dejó un muerto y un herido

Un hombre fue asesinado y otro resultó herido, luego de ser atacados por sujetos desconocidos en el sector Pueblo Nuevo del Silencio

1.679

Este lunes 05 de julio, aproximadamente a las 9:30 de la noche, un hombre fue asesinado y otro resultó herido, luego de ser atacados por sujetos desconocidos en el sector Pueblo Nuevo del Silencio, parroquia Las Cocuizas, de Maturín.

El occiso fue identificado como Ronald José Chirinos Moreno (21), quien recibió un balazo en el abdomen y uno en la pierda izquierda; mientras que el sujeto herido lo identificaron como Antony Alexander Cañas Ramírez (25) presentando una herida de bala en el intercostal izquierdo y pierna derecha.

Según fuentes policiales, las víctimas estaban conversando afuera de una vivienda, cuando fueron sorprendidos por cinco sujetos, quienes portando armas de fuego y sin mediar palabras, le dispararon a los jóvenes y a la casa donde se encontraban.

Ambos fueron trasladados al Hospital Dr. José Antonio Serres, donde Chirinos ingresó sin signos vitales. Posteriormente Cañas fue llevado al Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar donde se encuentra recluido.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las experticias del caso.

Lea también:

Para robarlo lo asesinaron a tiros en Punta de Mata

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario