La Vinotinto de fútbol playa cayó 8-2 este miércoles, en las Eliminatorias Sudamericanas que se celebran en Río de Janeiro, ante la catorce veces campeona del mundo, Brasil.
La selección nacional necesitaba de una victoria para seguir su andar en el camino a la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2021, pero los errores pasaron factura ante una canarinha que no supo perdonar las veces que tuvo su oportunidad de marcar.
En el primer tiempo del encuentro, Diogo Catarino y Antonio de Farías batieron las redes de la potería venezolana, pero Alexander Vaamonde pudo descontar para la plantilla criolla y puso el 2-1 antes de irse al primer descanso.
Para el segundo tercio, los vinotintos salieron a buscar el resultado favorable con gallardía. El capitán, Enderson Ramos, con un remate de zurda la mandó al fondo de la valla brasilera para poner la paridad 2-2.
Ambos quintetos tuvieron ocasiones durante el encuentro que se dio cita en el Parque Olímpico de Arena. Sin embargo, fue la verdeamarela la que contó con la suerte de encajar los goles.
Lea también:
Así quedaron los cuartos de final de la Eurocopa