CNE habilita a Proyecto Guácharo para las megaelecciones

La organización política Proyecto Guácharo fue habilitada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para participar en las venideras elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

686

El precandidato a la gobernación del estado Monagas, Johel Orta Moros, anunció que la organización política Proyecto Guácharo fue habilitada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para participar en las venideras elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

En este sentido, explicó que dicha organización de carácter regional nació en el estado Monagas, con el fin de desarrollar actividades de emprendimiento, de conexión con los sectores independientes de la región y de la sociedad monaguense, así como a dar respuesta a los graves problemas que enfrenta la entidad en las distintas áreas, como el gas, agua, gasolina, transporte y alimentación, además del diseño de estrategias dirigidas a la reactivación de las industrias básicas, agroindustria y las áreas turísticas, a través de planes estratégicos con el sector privado

“El Proyecto Guácharo nace para la modernidad, para la incorporación de Monagas en el Siglo 21, así como para el desarrollo y la ejecución de proyectos que beneficien al ciudadano, quienes lamentablemente han sido víctimas del maltrato de los que hasta ahora han dirigido las riendas del Estado, además de la ejecución de planes que promuevan la incorporación del pequeño productor, el gremio y el colegio profesional”.

Asimismo, Orta enfatizó que esta naciente organización representa un proyecto de ciudadanía, de constitucionalidad, de dignidad para el ser humano y alcanzar el bien común y la perfectibilidad de la democracia, con el firme propósito de contribuir a la estabilización del país, la generación de empleos y mejorar la calidad de vida de la gente.

En procura del desarrollo económico de la región

“Es un proyecto que nace con el espíritu más grande de solidaridad, con la garantía de crecer todos como personas, que busca el desarrollo económico de la región, a través de la incorporación y el esfuerzo de las mejores voluntades, para así soñar y hacer posible un estado realmente independiente, autónomo y descentralizado”.

Afirmó que Monagas tiene la potencialidad para lograr la concreción de estos objetivos planteados por el Proyecto Guácharo, para amalgamar el esfuerzo de cada uno de los monaguenses, desde el más humilde conuquero, hasta el más próspero industrial. “Así de amplio es el espectro del Proyecto Guácharo, tan grande como las alas de tan noble ave, tan potente como la posibilidad de volar en las tinieblas para conseguir alimento para sus hijos”.

Finalmente, expresó que esta organización nació en las entrañas de Monagas, irá creciendo en cada parroquia, en cada municipio de la entidad y en toda Venezuela.

Lea también:

CNE presentó auditoría de software rumbo al 21-N

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa
Deja un comentario