Hasta 20 días esperan choferes en cola para surtir gasolina en Caripe

Grandes colas por gasolina se visualizan en el municipio Caripe.

530

Hasta más de 20 días deben pasar en una cola los choferes en el municipio Caripe, del estado Monagas, para poder surtir, por lo menos, 30 litros de gasolína.

Los afectados señalan que esta situación se ha agudizado en los últimos meses, donde las cisternas no están llegando con regularidad a las dos estaciones de servicio que se ubican en la población de Caripe, por lo que los choferes piden respuestas por parte de las autoridades.

“Hambre, sed, frio e inseguridad, son algunas de las cosas que debemos pasar los choferes en las colas para poder surtir con 30 litros de gasolina el tanque de nuestros vehículos. Desde hace más de 20 días que no llega la cisterna que suministra el combustible para todos nosotros, pero las autoridades no dan respuesta de nada”, expresó el usuario Ronald Carpintero.

Productores también se ven afectados por la escasez de gasolina

Los productores que hacen vida en esta población manifiestan su preocupación, pues aseguran que por la escasez de combustible, no han podido cultivar sus productos, ya que se les complica movilizar los rubros en grandes cantidades hasta los puntos de distribución como los mercados, bodegas o ferias.

“Nosotros normalmente utilizamos es gasoil, pero también tenemos unidades que trabajan con gasolina, y cuando llegamos a las estaciones de servicio, los militares nos dicen que no habrá suministro del mismo. Por ejemplo, si no sacamos la yuca a tiempo, se nos daña, los tomates se nos pudren, y muchas veces las lechugas se pasan de su tiempo, son hortalizas que tienen un tiempo estimado para estar sembradas y deben permanecer en lugares fríos”, destacó el productor Cirilo Gamboa.

Lea también:

Vecinos de La Invasión de La Puente piden plan de asfaltado

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario