La Vinotinto se mide hoy a Perú en la Copa América

La Vinotinto y Perú se medirán esta tarde a las 5:00, hora venezolana

125

El entrenador de la Vinotinto, José Peseiro, aseguró que el duelo de este domingo 27 de junio contra Perú por la quinta y última jornada del grupo B de la Copa América será «un partido de pelea». Ambas selecciones se enfrentarán a las 5:00 de la tarde.

«El equipo se ha preparado dentro de las ideas, los recursos y lo que pensamos que podemos hacer en este momento. Tenemos un partido de pelea, de organización y sacrificio. También de atacar, porque queremos atacar», dijo Peseiro en la rueda de prensa previa al partido, según informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

A ese partido llega Venezuela con dos puntos, fruto de dos empates con Colombia y Ecuador, tras comenzar su andadura con derrota frente a Brasil (3-0), pero también con ocho jugadores recuperados tras superar el Covid-19, enfermedad que les fue detectada en la primera prueba que les hicieron al aterrizar en Brasilia.

También es duda una de las grandes figuras, Yeferson Soteldo, quien no ha podido disputar un solo minuto de la Copa América por una lesión, pero que ya se ha unido a los entrenamientos.

Lea también:

Venezuela no pudo con República Dominicana y se quedó fuera de los Olímpicos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario