Hoy el Team Venezuela irá por el pase a los Juegos Olímpicos

Venezuela y República Dominicana pelearán el último boleto al torneo de béisbol de los Juegos Olímpicos de Tokio

118

El Team Venezuela venció por nocaut 10-0 a Países Bajos este viernes, y logró el pase a la gran final del repechaje olímpico, donde se medirán a los dominicanos este sábado.

Ante el mismo rival que complicó al combinado criollo en el Preolímpico de beisbol (Súper Ronda) y en el debut del torneo en curso que se realiza en Puebla, México; Venezuela buscará el cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio ante República Dominicana a partir de las 2:00 PM en el diamante del Hermanos Serdán.

Los dirigidos por el mandamás José Alguacil, oficializaron a Yapson Gómez como el abridor del encuentro, quien tendrá como objetivo reducir el poder dominicano.

El zurdo que juega en la Liga de México, tendrá la misión de guiar los envíos a la zona de strike y liderar los brazos venezolanos en el duelo que puede significar la clasificación a los JJOO, el último cupo en tomar nombre en el beisbol.

El Team Venezuela llega tras un nocaut a Países Bajos. Un choque entre viejos conocidos, venezolanos y dominicanos con el mismo objetivo y un boleto a suelo nipón en juego.

Lea también:

Hoy arrancan los octavos de final de la Eurocopa

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario