Lluvia de postulaciones en el Psuv Monagas para este domingo

Comenzó la cuenta regresiva para la postulaciones de los candidatos del Psuv a los distintos cargos que serán electos en las megaelecciones del venidero 21 de noviembre.

2.301

Comenzó la cuenta regresiva para la postulaciones de los candidatos del Psuv a los distintos cargos que serán electos en las megaelecciones del venidero 21 de noviembre.

El Partido Socialista Unido de Venezuela, anunció que será este domingo 27 de junio, cuando las UBCH postularán a los dirigentes de su preferencia para esa cantidad de cargos a Gobernador, Alcaldes, concejales y parlamentarios regionales.

Quienes resulten favorecidos, se medirán en un proceso interno que está previsto para el próximo 8 de agosto.

Desde hace varios días en las distintas redes del Psuv y de la región, los primeros aspirantes ya tienen su precampaña.

La más notoria ha sido la de la llave entre la Gobernadora Yelitza Santaella, quien estaría optando a a reelección, junto a Ernesto Luna, actual diputado a la AN quien buscaría la Alcaldía de Maturín.

Otra llave que tiene bastantes seguidores es la de la Gobernadora Yelitza Santaella con el exalcalde de Maturín, José Vicente Maicavares.

También salió al ruedo el profesor Moisés Morón a la Gobernación de Monagas y el abogado Florencio Gallardo a la Alcaldía.

La Mayor General Gloria Castillo, actual diputada a la AN sería postulada también a la Gobernación.

De igual modo, aparece Wilfredo Ordaz, quien aspira a la reelección a la municipalidad capital. Similar propósito tiene William Núñez a la Alcaldía de Maturín.

En redes también aparecen como aspirantes Leudys González a la Gobernación de Monagas junto al exdiputado a la Asamblea Nacional, Manuel Villalba a la Alcaldía de Maturín.

Julio César Bontemps coloca su nombre como aspirante a concejal de Maturín al igual que la joven Duvianys Mata.

Estos son solo algunos nombres, sin embargo, será en definitiva este domingo, 27 de junio, día del periodista, cuando nos enteraremos de la decisión de las UBCH, para conocer quienes gozan del favor popular, esperando que se respete la voluntad de las mayorías a lo interno de esta organización política.

Lea también:

Emprendedoras reciben adiestramiento financiero

.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario