Emprendedoras reciben adiestramiento financiero

La secretaría de Criptoeconomía de la red de entusiastas Monagas realizó la capacitación de 60 mujeres emprendedoras de Los Godos.

406

La secretaría de Criptoeconomía de la red de entusiastas Monagas realizó la capacitación de 60 mujeres emprendedoras de la parroquia Alto de Los Godos en dinámica económica. Así lo aseveró el Secretario estadal, David Romero desde el estado Monagas.

En una gira Nacional el equipo de R.E.C, se pronuncia de forma positiva, en favor del Petro, todo esto en el marco preparativo y pre-operativos del próximo: II Encuentro Nacional de Criptoactivo 2020-2021.

En esta gira de difusión nacional del Ecosistema Petro, Romero agradeció “las atenciones prestadas por el sector Mujeres emprendedoras .

Sobre la base de esta gira de ponencias el especialista en criptoeconomía, Romero puntualizó que: “Desde la actividad divulgativa de la R.E.C , brindamos las herramientas de conocimiento, para el manejo efectivo y pertinente en materia de la criptoeconomía, dentro y fuera del país”.

En este mismo sentido, el criptoentusiasta David Romero apostilló que: “El petro es una criptomoneda confiable y segura, invitamos a todos los venezolanos a estudiar el libro blanco, el White Papert, donde encontramos los elementos de convicción para entender la operatividad del petro como criptomoneda ”.

“Nuestra ponencia a trabajar fue, Criptomoneda y Ecosistema Petro, donde ofrecemos los instrumentos necesarios para hacer más efectivo y productivo el manejo de las finanzas digitales de toda nuestra economía intangible”, afirmó Romero.

Se tiene previsto realizar una gira por todo el estado Monagas para informar sobre las criptomonedas y el petro.

Lea también:

Policía de Perú mato a una venezolana

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Yovanny Romero
Deja un comentario