Robos a plena luz del día se registran en el centro de Maturín

Piden más patrullaje para el centro de Maturín.

632

Maturineses hacen un llamado de alerta a los diferentes cuerpos de seguridad que hay en el estado Monagas, debido los robos que se han venido suscitando en el centro de la ciudad a plena luz del día.

Los afectados manifiestan que luego de las 4:00 de la tarde es imposible andar en el casco central, pues llegan los malandros con pistola en mano o sus armas blancas y sometiendo a sus víctimas los despojan de sus pertenencias.

«Ya estamos cansados de hacer llamados a los cuerpos de seguridad y nadie nos para. ¿Hasta cuándo tantos robos en Maturín? Los delincuentes hacen de las suyas y pareciera que los mismos funcionarios están involucrados en esos robos y atracos. Queremos que esto se acabe lo más pronto posible. No queremos tomar la justicia por nuestras propias manos», expresó la ciudadana Crisbel Landaeta.

La falta de funcionarios incrementa los robos en Maturín

Los maturineses señalan que son muy pocos los agentes que se visualizan en las calles de Maturín, por lo que consideran que los delincuentes aprovechan la ausencia de los uniformados para cometer sus fechorías.

«Son muy pocos los policías que vemos en las calles, más que todo se ven metidos en los módulos y en las sedes principales, porque no tienen patrullas ni motos para vigilar, entonces, ¿con quién contamos nosotros para nuestra seguridad?, indicó el usuario Pablo Miguel Gamboa.

Lea también

Cada UbCh postulará con paridad de género cuatro candidatos a gobernador y alcaldes

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario