Realizan encuentro de las brigadas APC en la parroquia Alto de Los Godos

Con la participación de as APC del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Los Godos, se realizó un encuentro de las brigadas en el gimnasio vertical.

338

Este jueves y con la participación de los responsables de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la parroquia Alto de Los Godos, se realizó un encuentro de las brigadas en el gimnasio vertical del sector.

La actividad se desarrolló con miras a afinar estrategias comunicacionales para la correcta divulgación del reglamento, que regirá el proceso de consulta y elección de los candidatos y candidatas del PSUV a los cargos de gobernadores y gobernadoras, alcaldesas y alcaldes, legisladores y legisladoras y concejales y concejalas.

El encuentro contó con la participación de María Gabriela Bastardo, coordinadora estadal de APC, Reinaldo Astudillo, coordinador de APC en Maturín. Nayarith Pérez, responsable de APC en la parroquia, Alcides Martínez, enlace de la vicepresidencia de APC para los estados Delta Amacuro y Monagas, y Marcos Rodríguez, coordinador del Movimiento 2.0 en la entidad.

En este sentido, Bastardo señaló que en esta consulta la militancia debe impulsar la camaradería, la solidaridad, la igualdad, la equidad, además, de mostrar ante los medios nacionales e internacionales que en Venezuela se vive una democracia participativa y protagónica.

En este mismo orden, el diputado y coordinador municipal de APC, Reinaldo Astudillo, afirmó que “en Venezuela se vive un momento histórico donde el Poder Popular, las bases, el pueblo, son los protagonistas y principales actores de la revolución bolivariana, a pesar de la guerra y el bloqueo en el que que ha estado sumergida la patria”.

Entretanto, Alcides Martínez manifestó que los ciudadanos que integran las APC de las distintas comunidades, tienen una importante misión, ya que deben acompañar el proceso de postulación este domingo 27 de junio, en cada una de sus trincheras, para mostrar al mundo el verdadero ejemplo de la gran capacidad y fortaleza revolucionaria que los caracteriza.

Lea también:

Gobierno y empresarios debaten las ZEE

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario