Altuve pegó dos jonrones y sigue haciendo historia en Grandes Ligas

José Altuve empuñó el bate de poder y conectó dos jonrones que le permiten escribir su nombre en el libro histórico de las Grandes Ligas

92

El segunda base venezolano José Altuve, empuñó el bate de poder y conectó dos jonrones que le permiten escribir su nombre en el libro histórico de las Grandes Ligas. El jugador venezolano se convirtió en el latinoamericano más destacado de la jornada.

Altuve pegó dos jonrones para los Astros de Houston, que derrotaron 8-4 a los Vigilantes de Texas. Con ellos llegó a los 15 cuadrangulares después de botar la pelota fuera del parque por segundo día consecutivo y suma 3 cuadrangulares en 2 días.

El venezolano inició el castigo contra los Vigilantes en el primer episodio al castigar los lanzamientos del abridor Jordan Lyles, sin corredores por delante ni outs en la entrada.

En el octavo episodio volvió a conectar batazo de cuatro esquinas sin compañeros por delante ante los disparos del cerrador Ian Kennedy con dos outs en la entrada.

El primer jonrón de la noche de Altuve voló sobre la barda del jardín central, mientras que el segundo, un batazo de 392 pies, lo hizo por la izquierda.

El venezolano hizo historia en las Grandes Ligas al pegar un cuadrangular en el primer partido después de conectar grand slam la noche anterior, en la décima entrada. Su batazo definió el triunfo de los Astros por 6-3.

Altuve conectó un disparo a las vías del tren en la parte superior del jardín izquierdo con dos outs en la octava entrada para extender la ventaja a 8-4. Le dio su quinto partido de jonrones múltiples en su carrera.

Lea también:

Monagas SC venció a domicilio y por goleada a Lala FC

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Nacional
Deja un comentario