Soledad Bravo anuncia que se recuperó del Covid-19

La querida cantante de “Ojos malignos”, agradeció a la fundación Frigilux y a su presidente Yaser Dagga por el apoyo brindado en medio de esta terrible enfermedad.

657

A través de la red social twitter, la cantante Soledad Bravo anunció su recuperación y la de su esposo tras librar una dura batalla contra el Covid-19.

Una recuperación que ha sido lenta pero segura, de la mano de muchas personas que sumaron sus oraciones y esfuerzos para apoyar a esta exitosa artista, como el caso de la fundación Frigilux a través de su presidente Yaser Dagga, quien respaldó desde el primer momento a la intérprete una vez se difundió la información del padecimiento de una de las principales voces de nuestro país.

En razón de ello, la propia Soledad Bravo en su cuenta de twitter @soledadbravo531 dejó este significativo mensaje:

Este es el tweet que colocó la cantante en su red social.

“Hoy mis sonrisas son de amor y agradecimiento a la vida y al país que me ha dado tanto. Venezuela está llena de gente bonita. Gracias a todos los que nos apoyaron durante nuestra enfermedad y de nuevo a Yaser Dagga y a la Fundación Frigilux por tanto  amor. Dios los bendiga”.

Lo mejor de este tweet es la reacción de los fans de Soledad Bravo, quienes se mostraron felices por su recuperación.

Para muestra lo escrito por Freddy Ruiz quien indicó “Bravo, doña Soledad, bravo, aplausos de pie por su recuperación y la de don Antonio. A seguir cantando por la vida”.

Al igual que Ruiz, muchos dan a conocer su enorme satisfacción porque ya se le puede ver sonriente y sana. Otros dan las gracias a la fundación Frigilux por el aporte para poder concretar la recuperación total de la cantante.

Vale resaltar que Soledad Bravo durante su proceso ha estado informando su evolución hasta ahora que se muestra fuera de peligro del Covid-19.

Lea también:

Soledad Bravo agradece a la fundación Frigilux respaldo en lucha contra el Covid-19

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario