Leonardo Velásquez: Parroquia Las Cocuizas está desasistida

Velásquez dijo que en estas elecciones hay que aprovechar para hacer un cambio político.

348

El dirigente del partido Primero Venezuela en Monagas, Leonardo Velásquez, denunció el abandono en que se encuentra la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín, donde puntualizó el descuido en que se encuentran los servicios públicos.

Velásquez, señaló que en recorridos que han realizado por diferentes sectores, se evidencian, principalmente las graves fallas que hay en los servicios públicos como la falta de recolección de basura, no hay alumbrado, el problema del agua potable y el mal estado de las calles.

“Montañas de basura hay en las comunidades de Las Cocuizas, como El Mereyal, El Parquecito, Prados del Este y otras zonas más, porque la Alcaldía no la recoge, además, la gente sufre por la falta de agua, alumbrado público en las calles, casi todas a oscuras. En abandono total se encuentra la parroquia Las Cocuizas”, lamentó.

Velásquez apuesta por un cambio para Monagas en las próximas elecciones

En este sentido, el líder político resaltó que las megaelecciones a celebrarse el próximo 21 de noviembre, son una oportunidad para que los ciudadanos expresen a través del voto su descontento con la gestión actual.

“La gente quiere votar y lo dicen cuando visitamos las comunidades, porque ya no creen en este Gobierno. Queremos que nos den la oportunidad de hacer las cosas bien, que crean en la juventud, en esos líderes políticos emergentes, porque ya basta que los lleven al poder y después se olviden de quienes votaron por ellos”, refirió Velásquez.

El dirigente de Primero Venezuela, exhortó a los monaguenses a participar en las venideras elecciones, donde se elegirán a concelajes, diputados al Consejo Legistativo, alcaldes y gobernadores.

“Salir a votar es la única arma que tenemos los venezolanos para salir de este Gobierno”, puntualizó, Velásquez.

Lea también:

Más de 25 sectores en Maturín reportaron tres fallas eléctricas este #16Jun

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario