Más de 25 sectores en Maturín reportaron tres fallas eléctricas este #16Jun

Sectores de Maturín se quedaron sin el servicio eléctrico nuevamente.

422

Habitantes de más de 17 sectores que comprenden La Invasión de La Puente, El Complejo Habitacional «La Gran Víctoria», Guanaguanay, El Caro de La Puente, entre otros, son quienes han reportado los apagones de este miércoles, 16 de junio, a consecuencia de las lluvias que han caído sobre la ciudad de Maturín.

Los afectados manifestaron a través de sus redes sociales, que los apagones comenzaron a registrarse desde las 7:00 de la mañana, pues destacan que las autoridades responsables aún no han solucionado la falla que persiste en la zona desde hace más de dos años.

«Ya estamos cansados de esta situación, ¿dónde está Corpoelec?, ya los tendidos eléctricos han cumplido su vida útil, los gobernantes de Monagas deben invertir en materia eléctrica, pero no, prefieren pasear una antorcha por todo el estado y gastando el dinero del pueblo», fueron las palabras escritas en la cuenta de Twitter del usuario Jonathan Palacio.

Piden a las autoridades repotenciar el tendido eléctrico en los sectores

Ante los apagones constantes que se han registrado en varios sectores de Maturín, los afectados hicieron el llamado a las autoridades responsables para sustituir el tendido eléctrico en las comunidades donde comúnmente se va el servicio eléctrico hasta más de 4 veces al día.

«Hay guayas que se parten solas, transformadores que explotan, todo eso debe ser sustituido, porque representa un grave peligro para muchos vecinos. En La Toscana, hace un año y medio una guaya de alta tensión se cayó y arropó a un menor de 7 años quitándole la vida de manera inmediata, no queremos que en ningún sector se vuelva a repetir esta historia», indicó el maturinés Jorge Montilla.

Lea también

Más del 95% de la infraestructura de las universidades en el país está deteriorada

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario