Fundación Regional “El Niño Simón Monagas” avanza con plan médico quirúrgico de labio y paladar hendido

León agradeció el trabajo profesional tanto del equipo de médicos pediatras y cirujanos maxilofaciales, como de las enfermeras del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar.

108

La Fundación Regional “El Niño Simón” Monagas suma nuevos beneficiarios al plan médico quirúrgico para corregir la patología de labio y paladar hendido. Esta semana fue atendida la niña Davianny Nazareth Rondón Farías de un año y diez meses de edad, paciente intervenida para el tratamiento correctivo de fisura de labio unilateral y paladar hendido 3°.

“Nuestra Gobernadora Yelitze Santaella, a través de la Fundación Regional ‘El Niño Simón’ Monagas, garantiza los insumos médicos necesarios y el tratamiento post operatorio, para la debida recuperación de los niños y niñas que están siendo intervenidos en el abordaje de 10 primeros casos”, afirmó Danielys León, presidenta de la Fundación Regional “El Niño Simón Monagas”.

León agradeció el trabajo profesional tanto del equipo de médicos pediatras y cirujanos maxilofaciales, como de las enfermeras del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar. Explicó que la Fundación se involucra de cerca con cada caso para tratarlos desde la cirugía hasta la posterior rehabilitación.

Lea también: Mil adultos mayores fueron vacunados contra el Covid-19 en Punceres

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @fundaninomon
Deja un comentario