Mil adultos mayores fueron vacunados contra el Covid-19 en Punceres

La Alcaldía del municipio Punceres y los equipos de salud, realizaron una jornada especial de vacunación contra el Covid-19 destinada a mil adultos mayores de la localidad.

524

Como parte de los esfuerzos para combatir el Covid-19 en Venezuela, la Gobernación de Monagas, la Alcaldía del municipio Punceres y los equipos de salud, realizaron una jornada especial de vacunación destinada a mil adultos mayores de la localidad.

Así lo informó la Alcaldesa Magalys Villalba durante la actividad, quien manifestó que la jornada se concretó “gracias al Presidente Nicolás Maduro y a la Gobernadora Yelitza Santaella con la finalidad de inmunizar principalmente a nuestros adultos mayores”.

La Alcaldesa detalló que esta es la primera de muchas jornadas que se realizarán en el municipio, las cuales permitirán inmunizar a toda la población.

La jornada contó con el apoyo de los equipos políticos del municipio, inició a las 10:00 am. y culminó a las 5:30 pm. de este martes. Los adultos mayores contaron con unidades de transporte habilitadas por la Alcaldía para el traslado desde sus comunidades al hospital donde se efectuó la vacunación.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: 19 casos en Monagas este 15 de junio de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Alcaldía de Punceres
Deja un comentario