Gales venció a Turquía y le mete presión a Italia en la Eurocopa

En la jornada de este miércoles en la Eurocopa, Gales se impuso 0-2 ante Turquía y se acomodó en el Grupo A

73

En la jornada de este miércoles en la Eurocopa, Gales se impuso 0-2 ante Turquía y se acomodó en el Grupo A, gracias a las conquistas de Ramsey Roberts, aunque la gran figura fue Gareth Bale, quien dio las dos asistencias, aunque falló un penal.

En el EstadioOlímpico de Bakú, los Dragones jugaron un gran partido para quedarse con una victoria clave después de lo que había sido el empate 1-1 contra Suiza en el debut. El delantero que defiende los colores del Tottenham fue clave para explicar el resultado ya que en la primera mitad dio tres asistencias espectaculares, una de ellas para el gol de Ramsey, y con eso demostró que su calidad estaba por encima de la del resto.

La tónica del partido tuvo a un conjunto local con mayor tenencia del balón pero sin ideas en ataque. Tanto ers así que las acciones de peligro terminaron siendo vía aérea con centros desde los costados, aunque sin desborde. Por su parte, Gales apostó al contragolpe y demostró ser así mucho más peligroso.

En el complemento, las dificultados de Turquía en ofensiva se agravaron pese a los cambios y Bale se hizo un festín en cada contraataque. Fue así que logró que le hicieran una falta que el árbitro no dudó en cobrar dentro del área para darle con un penal la oportunidad de sellar el resultado. Sin embargo, el ex Real Madrid no estuvo fino y pateó por arriba del travesaño.

Lea también:

Rusia le ganó a Finlandia por la Eurocopa gracias al golazo de Miranchuk

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Infobae
Deja un comentario