República Checa venció a Escocia con doblete de Patrik Schick

República Checa consiguió un importante triunfo este lunes en su debut en la Eurocopa, tras imponerse en su visita a Escocia

81

República Checa consiguió un importante triunfo este lunes en su debut en la Eurocopa, tras imponerse en su visita a Escocia en el estadio Hampden Park de Glasgow por la primera jornada del grupo D del certamen continental.

Un brillante doblete de Patrik Schick, indiscutible figura del encuentro, le dio la victoria al combinado checo, que empieza su camino en el torneo con el pie derecho.

El delantero del Bayer Leverkusen adelantó a su selección cerca del descanso (42′) con un gran remate de cabeza, pero el que quedará como uno de los mejores goles de la Eurocopa será el segundo.

En la reanudación del juego, a las 52 minutos, Schick se lució con un fantástico tiro desde la mitad del campo, aprovechando que el arquero escocés David Marshall estaba adelantado, y sentenció la victoria checa.

Con esta victoria, República Checa toma el liderato del Grupo D con tres puntos, por encima de Inglaterra (2°) con las mismas unidades. Mientras que Escocia se ubica en el último lugar, debajo de Croacia, ambos sin sumar puntos aún.

Lea también:

¡Goleada Monumental! Monagas SC derrotó 4-0 a UCV

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Comercio
Deja un comentario