Más de 2 mil personas fueron vacunadas en el punto habilitado del polideportivo

Más de 2 mil personas vacunadas en el Polideportivo de Maturín

674

La encargada de los puntos de vacunación en Monagas, Delia Cedeño, informó que en el primer día de jornada que se realizó en el Gimnasio cubierto “Gilberto Roque Morales”, ubicado en las instalaciones del Polideportivo de Maturín, fueron inmunizadas más de 2 mil personas.

mas de 2 mil personas fueron vacunadas en el punto habilitado del polideportivo laverdaddemonagas.com img 20210614 wa0008
Desde tempranas horas comenzaron a formarse colas a las afueras del Polideportivo.

Cedeño destacó que esta jornada ya se ha llevado a cabo en más de 8 municipios del estado Monagas, donde se ha realizado la selección de los beneficiados a través del Sistema Patria.

“Es importante seguir con las jornadas de vacunación en todo el estado Monagas, tenemos que inmunizar al 100 por ciento de nuestra población, este trabajo se viene realizando en conjunto con la Gobernación de Monagas y el personal de salud, en los próximos días estaremos llegando a los municipios restantes”, expresó Delia Cedeño.

Largas colas se pudieron apreciar en el Polideportivo

Desde la madrugada de este lunes, 14 de junio, se observaron largas colas en las instalaciones del Polideportivo de Maturín, donde abuelos y jóvenes esperaban ser atendidos por el personal de salud.

mas de 2 mil personas fueron vacunadas en el punto habilitado del polideportivo laverdaddemonagas.com img 20210614 wa0007
Buscan inmunizar al 100 por ciento de la población.

La encargada de estos puntos de vacunación Delia Cedeño, recordó que las personas deben esperar el mensaje que les llegará en su celular a través del Sistema Patria.

“Todo debe llevar un control, nosotros estamos trabajando para llegar al 100 por ciento de la población inmunizada, ya que el pueblo es nuestra prioridad y cuando se trata de salud aún más. Entre todos podemos lograr aplanar esa línea de contagio”, expresó Delia Cedeño.

Lea también

Habilitan punto de vacunación contra el Covid-19 en el Polideportivo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito
Deja un comentario