Habilitan punto de vacunación contra el Covid-19 en el Polideportivo

Jornadas de vacunación se mantendrán en todo el estado Monagas

736

La Autoridad Única de Salud en Monagas, María Solarte, informó que a partir de este lunes, 14 de junio, comenzará a funcionar un nuevo punto de vacunación en las instalaciones del Gimnasio Cubierto “Gilberto Roque Morales”, ubicado en el Polideportivo de Maturín.

Solarte destacó que con este nuevo punto buscan seguir expandiendo la jornada de vacunación, donde se atenderá a las personas que han sido seleccionadas a través del Sistema Patria, y que han recibido un mensaje en su teléfono celular.

“Siguiendo instrucciones de nuestra Gobernadora dde Monagas, Yelitze Santaella, seguimos trabajando por el bienestar de nuestro pueblo, estamos atacando a este virus que nos ha azotado y ha acabado con tantas vidas. Es importante que nuestra población siga acatando las medidas de bioseguridad para prevenir más contagios y así lograr al 100 por ciento aplanar la curva de contagios”, expresó la profesional de la salud María Solarte.

Jornada de vacunación también llega al municipio Caripe

La jefa de la salud en Monagas, María Solarte, indicó que en el primer día de vacunación en Caripe, más de mil 500 adultos mayores fueron inmunizados contra la Covid-19.

Solarte dijo que han visitado el resto de los municipios donde siguen con las jornadas de inmunización.

“Todos debemos colaborar con nuestra salud, el uso del tapabocas es indispensable, lavarse las manos, y mantener el distanciamiento social, todos debemos cuidarnos, el virus está y no debemos descuidarnos, no dejemos que el virus entre a nuestros hogares”, expresó María Solarte.

Lea también:

Alianza Democrática en Monagas presenta balance de trabajo por la Unidad superior

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito
Deja un comentario