En Acosta benefician a más de 350 productores con venta de fertilizantes

Ha quedado inaugurada la 6ta Expo Feria Productiva en el municipio Acosta, donde los productores podrán adquirir de forma económica los fertilizantes.

281

El apoyo a los productores y emprendedores del estado Monagas, ha sido constante por parte del Gobierno Revolucionario, es por ello que en el municipio Acosta se inauguró la 6ta Expoferia Productiva en esta localidad, así lo anunció la gobernadora Yelitza Santaella, durante el encuentro con los trabajadores del campo.

Ha quedado inaugurada la 6ta Expo Feria Productiva en el municipio Acosta, donde nuestros productores y productoras podrán adquirir de forma económica los fertilizantes e insumos necesarios para trabajar la tierra y seguir llevando los alimentos al pueblo del estado Monagas, son más de 350 trabajadores de la tierra que han resultado beneficiados”.

Cabe destacar que en esta jornada la gobernadora Santaella, anunció que en los próximos días realiza una jornada de entrega de créditos a los productores y emprendedores para que sigan labrando la tierra.

“He direccionado al Estado Mayor Productivo del estado, para que en conjunto con el Banco Bicentenario puedan venir a censar y entregar créditos a los que trabajan la tierra, porque esta es una manera de seguir incentivando a las personas a sembrar para cosechar y a continuar emprendiendo en sus negocios porque ustedes son muy valiosos y por eso como Gobierno lo estamos apoyando”.

en acosta benefician a mas de 350 productores con venta de fertilizantes laverdaddemonagas.com feria2
Los emprendedores recibieron sus certificados.

De igual forma, el alcalde de la localidad Justino Araguayán dijo que “teníamos bastante tiempo esperando esta feria y ya la tenemos aquí y que ustedes puedan ser beneficiados con la venta de estos insumos a bajo costo para seguir produciendo, porque esa es la meta y nosotros junto a ustedes campesinos y campesinas lo vamos a lograr, producir y vencer, por eso he propuesto al equipo productivo en tener una sede de producción aquí y poder tener siempre los insumos aquí”.

Cabe destacar que en esta actividad participaron los integrantes del Estado Mayor Agro productivo quienes son los encargados de la venta de los productos e insumos a los beneficiarios del campo.

La actividad se desarrolló desde la Cancha Techada El Cafetal en San Antonio de Capayacuar, donde la jefa del Gobierno de Monagas recorrió y visualizó los emprendimientos de la jurisdicción.

Entrega de certificados a emprendedores

Esta actividad también fue propicia para que el Gobierno de Monagas, en su afán de fortalecer a los emprendedores y emprendoras de la localidad, realizan la entrega de los certificados Sicad a estos hombres y mujeres que son útiles a la patria, destacó Oscar Renault, director del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras en Monagas.

“Son 100 emprendedores los que están siendo favorecidos en esta primera etapa de entrega, para que estas personas puedan seguir fortaleciendo sus emprendimientos, y seguir apoyando a cada habitantes de sus comunidades”.

Lea también:

https://laverdaddemonagas.com/2021/05/12/instalada-feria-regional-de-fertilizantes-sur/

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario