Con actos culturales recibieron a la Antorcha Bicentenaria en Los Godos

Comunidad de la parroquia Alto de Los Godos se concentraron en la E.B Miguel Eduardo Turmero donde Yesenia Lara, jefe de la Zona de Educación participaron en las actividades.

795

Con mirada al cielo y las manos levantadas, el semillero de la patria, recorrió las calles de la parroquia Alto de Los Godos, llevando el Fuego Sagrado. Junto a ellos estuvieron el personal del ambulatorio José María Vargas, así como estudiantes y trabajadores de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR).

La información fue dada a conocer por la profesora Yesenia Lara, Autoridad Única de Educación, quien recordó que estas actividades se desarrollan en el marco de los 200 años de la Batalla de Carabobo.

Manifestó su agradecimiento a todo el conglomerado del sector educativo y salud que participaron en las actividades desarrolladas para recordar la intervención de los héroes y heroínas de la patria que jugaron un papel importante en la libertad de Venezuela.

El acto central se realizó en la E. B Miguel Eduardo Turmero de la parroquia Alto Los Godos del municipio Maturín, donde los estudiantes hicieron una exposición de muestras productivas realizadas por los niños y niñas, trabajos enmarcados en la Ruta Bicentenaria, maquetas, dibujos, murales, cuentos ilustrados, entre otros, bajo las orientaciones de los docentes y apoyo de padres y representantes. También hubo actos culturales como declamaciones.

con actos culturales recibieron a la antorcha bicentenaria en los godos laverdaddemonagas.com antorcha2
Con actos culturales fue recibida la antorcha bicentenaria.

Por su parte Rubens González, director de la UNESR, indicó que el fuego sagrado simboliza la lucha de la independencia del padre Libertador Simón Bolívar y la memoria histórica del Comandante supremo Hugo Chávez. Invitó a la juventud patriota al estudio de la historia.

“La unidad revolucionaria, líderes de calles, UBCH, sector educativo, salud, universitarios, el pueblo, hoy nos corresponde a nosotros, 200 años después, seguir trabajando en unidad, seguir forjando la victoria, por la patria”.

Lea también:

Asesinado en finca al sur de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario