Este viernes arranca la Eurocopa con el duelo Italia – Turquía

Después de un año de espera, este 11 de junio arranca la Eurocopa 2021

149

Después de un año de espera, este 11 de junio arranca la Eurocopa 2021 con el partido entre las selecciones de Italia y Turquía en el Estadio Olímpico de Roma.

La UEFA anunció que habrá público (parcialmente) en todos los estadios durante la Eurocopa que se celebrará en 12 sedes del 11 de junio al 11 de julio y Roma no será la excepción.

Italia y Turquía están enclavadas en el Grupo A, donde también se encuentran Gales y Suiza, equipos que se enfrentarán en Bakú este sábado. Los italianos son favoritos para avanzar y el segundo puesto se lo disputarán turcos y suizos.

Así se jugará la primera jornada de la Eurocopa

Este mismo sábado 12 de junio le toca el turno al Grupo B. Iniciando con el Dinamarca-Finlandia y luego el Bélgica-Rusia. Los belgas deben ganar el grupo, mientras daneses y rusos pelearán por el segundo.

El domingo 13 habrá otros tres partidos, los dos del C y uno del D. Primero Inglaterra-Croacia, luego Austria-Macedonia y cierra con el Países Bajos (Holanda)-Ucrania. Los holandeses son favoritos para ganar el Grupo C, mientras austriacos y ucranianos lucharán por la segunda plaza.

El lunes 14 cierra el D con el choque Escocia-República Checa, en un duelo por evitar el sótano, ya que ingleses y croatas deben repartirse los dos primeros lugares. Luego ya por el Grupo E se juega Polonia-Eslovaquia y posteriormente el España-Suecia, en un posible duelo por la punta del grupo.

Lea también:

Darwin Machís abandonó la concentración de la Vinotinto

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía elnuevoherald
Deja un comentario