Yangel Herrera se despidió del Granada

El futbolista venezolano Yangel Herrera, se despidió del Granada mediante su cuenta personal de Instagram

174

El futbolista venezolano Yangel Herrera, se despidió del Granada mediante su cuenta personal de Instagram. Pasó dos años cedido en España desde el Manchester City y sin tener un destino claro hasta los momentos, sí es un hecho que no seguirá con los rojiblancos. El jugador se encuentra recuperándose para llegar a la Copa América.

«Granadinos ha llegado el momento de despedirme, me dediqué, trabajé y luché en estos dos años para ayudar a llevar este club lo más alto posible y lo hemos conseguido. Llevo conmigo todas las experiencias vividas, los amigos que hice y el cariño que obtuve…» fueron parte de las palabras que expresó Yangel Herrea.

Un par de años inolvidables para Yangel Herrera

Después de su pasantía en la MLS, donde compartió vestuario con leyendas, y seis meses en el Huesca con su primera experiencia en una Liga top de Europa, arribó al conjunto nazarí y se ganó un puesto. Marcó goles, pisó el área como no se lo había visto antes, llamó la atención en el panorama europeo, creó una sociedad vinotinto que hizo saltar a sus paisanos con Darwin Machís y se convirtió en uno de los mejores futbolistas venezolanos con mejor presente.

Se marcha con 82 partidos disputados, 10 gritos y 5 asistencias desde su llegada en el verano de 2019. Ayudó a la histórica campaña que los clasificó por primera ocasión a una competencia internacional, fue clave para que avanzaran hasta los cuartos de final de la Europa League, anotándole al Napoli en el camino, y visitó Old Trafford frente al Manchester United.

Lea también:

Un venezolano estará en el equipo de atletas refugiados en Tokio

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario